CANCELAN MATANZA EN NEUQUÉN



hace unos días  las autoridades de la ciudad de Neuquén, ubicada en la Patagonia Argentina puso en marcha una despiadada matanza de 100.000 perros en los próximos 5 años. La iniciativa, ideada por el legislador municipal Francisco Baggio, pretende controlar un brote de leptospirosis humana ocurrido hace un par de meses.
Por suerte sumó una nueva voz a la polémica . Esta vez, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a través de su cuenta en Twitter, le pidió al jefe comunal que no permita la eutanasia canina
"Neuquén tiene el mismo número de letras que asesino. No permita, señor intendente, desde su hombría de bien, que esta llamativa casualidad se transforme en una realidad para el escarnio del municipio frente a los argentinos y al resto del mundo", sostuvo Fernández.
Frente a las protestas de organizaciones defensoras de animales, Farizano admitió ayer que aún no se sacrificó ningún perro en Colonia Nueva Esperanza, donde se produjo el brote de leptospirosis. El funcionario también dijo que se hará todo lo posible para no llegar a ese extremo.

Response to "CANCELAN MATANZA EN NEUQUÉN"

Leave a Reply

Miguel Ángel Rodriguez Davila. Con la tecnología de Blogger.